Información Olaplex

COLOREAR EL CABELLO NUNCA VOLVERÁ A SER LO MISMO

Diferente y mejor

OLAPLEX™: “Un solo ingrediente lo cambia todo”

Nuevo y revolucionario, OLAPLEX ™ es un servicio para mejorar la coloración del cabello. Dean Christal de América es el hombre que hizo posible todo esto. Él es persistente y audaz. Fue diseñado por los científicos Dr. Eric Pressly, Doctorado en Materiales, y Dr. Craig Hawker, Doctorado en Química.

La perspectiva desde fuera del mundo de la ciencia cosmética, de donde ambos provenían, dio lugar a la innovación.

OLAPLEX ™ es un solo ingrediente activo, diseñado para reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos por la coloración y acentuación al cabello. OLAPLEX ™ es libre de siliconas, aceites, aldehídos y parabenos.

OLAPLEX ™ fue desarrollado en la tradición de tecnología californiana. El equipo sabía lo que quería y después de muchas horas de preparación y mezcla, Dean buscó las opiniones y los resultados de las pruebas de los expertos de la industria y las de los mejores coloristas de peluquería. Ellos y sus clientes famosos juntos enviaron el mensaje a través del mundo. Color, fuerza y brillo; funciona.

La escena americana, Reconocimiento OLAPLEX.com: premio de la revista ‘Consumer’: premio ‘Premio Revelación de Belleza para el Cabello’ de la revista Allure 2014. Revistas de comercio e historias informativas una tras otras.

En España, el lanzamiento estará a cargo de Leslie Spears – el hombre que trajo 365 Day Hairdressing, Paul Mitchell y Moroccanoil al mercado europeo.

Dijo Leslie.“OLAPLEX ™ es todo sobre la pasión, la calidad y el compartir. Como propietario de un salón de belleza, creo que las personas que establecen los mejores estándares de peluquería en un país son los mejores salones y estilistas de cada ciudad. Es su pasión y compromiso que debe ser recompensado.

Información Del Producto

La tienda de Olaplex